Maximus Charrua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

España
Chile
Argentina/Uruguay
Colombia/Peru
Mexico
Mejores posteadores
Ashika (340)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
sogamoso (250)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
Jupiter (214)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
rikywave (167)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
Sebastien (156)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
Cazador vart0 (153)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
heavy (135)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
ale-lp (116)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
amethyst (86)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 
El destructor (74)
Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_lcapEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Voting_barEs licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Oct 12, 2023 4:52 am

Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra?

2 participantes

Ir abajo

Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Empty Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra?

Mensaje  riaveg Mar Mar 10, 2009 9:30 pm

riaveg de la alianza Furia de Zeus envía el siguiente mensaje: Hola

Comparto isla con un aliado tuyo fes692, su comportamiento me deja dudas sobre su valentia y honor, pues su actuar es de un legitimo corbarde, he puesto un hilo en Ayudas y Preguntas, subforo Juego, este es el hilo:

"Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra?

Tengo de vecino uno que desde que su alianza esta en guerra (es una alianza del top 10 del mundo alpha y se que esta en guerra declarada oficialmente) se ha puesto en estado de vacaciones, sale del estado de vacaciones cada 2 dias para sakear los demas usuarios de la isla y se pone otra vez en vacaciones, me parece una actitud de lo mas cobarde y muy poco acorde con lo que es el juego, he pensado hasta hablarlo con el diplomatico de su alianza para ver que piensa, por lo que se cuando se esta en guerra declara oficialmente en el foro no se puede avandonar la alianza despues de las primeras 24 horas de autorizada por el GO, no se si esta actitud es una infraccion a las normas de la guerra."

este es el link al hilo

encontraras respuestas como esta:

"No inflige ninguna norma, pero lo veo poco ético estando tu alianza batallando, y muy poco útil, ya que el período de vacaciones debe de ser al menos de 48 horas."

"no existe una norma sobre ello, pero es muy cobarde, grrr "

"ya que sabes cuando se va a conectar porque no te pones de acuerdo con los de tu isla para atacarlo entre todos??o bloqueale el puerto y asin no se puede poner de vacaciones."

"Si fuera el líder de esa alianza ya estaría más que expulsado."

Respeto tu alianza por uno solo no se puede juzgar el resto, pero hay gente que lo hace, si yo no respetara a MXCS hubiera escrito su nombre en el foro, pero no es mi intencion hacerlos quedar mal, por eso me dirijo directamente, desde que les declararon la guerra las top 5 a MXCS fes692 no ha perdido un solo punto de generales, esta mas intersado en seguir siendo top de generales que en tomar parte de la guerra, es mi opinion, tampoco quiero entrometerme en los asuntos internos de MXCS no soy nadie para hacerlo.

Un saludo

Riaveg
Ministro del Interior
Furia de Zeus

riaveg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Empty Re: Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra?

Mensaje  Ashika Vie Mar 13, 2009 6:07 pm

Bla, bla, bla, bla...tambien aca? realmente buscabas conseguir algo con esto???......

Niño si tanto te jode, manda un ticket al GO y dejanos de molestar, por que si no te diste cuenta estamos bastantes ocupados ahora.....

Ya te dije, no me gusto como manejaste esto...si solo me hubieses mandado un MP hubiese sido distinto.....pero llegaste a publicar esto hasta en el foro oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero se ve que te gusta el teatro... mala suerte....

Suerte igual.. loiu
Ashika
Ashika
Ministra
Ministra

Femenino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argenta a full!!!
Alianza: : MXCS
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Empty Re: Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra?

Mensaje  Jupiter Vie Mar 13, 2009 7:11 pm

ese pavo es un flipao

Jupiter

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Alianza: : MXCS2
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra? Empty Re: Es licito ponerse en vacaciones cuando la alianza esta en guerra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.